Descubriendo Guatemala
Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

[Reportaje] Procesión y Velación Nuestra Señora de los Dolores, Templo del Calvario

15 de septiembre, fecha en la cual nuestra iglesia celebra a la Virgen de Dolores, razón por la cual muchos templos realizaron diferentes actividades.

Y así fue en la Parroquia Nuestra Señora de Los Remedios, Templo del Calvario, donde el sábado 15 de septiembre se realizaron diferentes actividades contando con la participación de centenares de devotos y devotas. A las 17:00 dio inicio la Santa Eucaristía Mayor de Velación y para finalizar, a las 18:30 dio inicio la procesión interna que recorrió el interior del templo derramando bendiciones.

La procesión se hizo acompañar por las notas de alabados interpretada por la banda de músicos filarmónicos. Momento de mucha devoción se vivió cuando la virgen se enfilaba hacia el altar mayor y la banda de músicos interpreto la Marcha Soledad, marcha oficial de la Consagrada Imagen Nuestra Señora de Soledad del Templo del Calvario.

Velacion Reina de la Paz 2018 00

Velacion Reina de la Paz 2018 00

Velacion Reina de la Paz 2018 00

Velacion Reina de la Paz 2018 00

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Anuncio Principal Inferior 2 Difundiendo Nuestras Tradiciones
Banner Principal Inferior 11 Android